CASA RURAL LA PLAZA

Casa de arquitectura popular del s.XIX, perfectamente rehabilitada, situada en el centro del pueblo. Consta de 2 plantas con dos habitaciones de matrimonio y dos dobles, dos baños, salón-comedor con chimenea, cocina de madera totalmente amueblada y en el exterior cuenta con patio de 70 m2 con cenador, barbacoa, mobiliario de madera y maravillosas vistas a la sierra.



CASA RURAL LA CHIMENEA

La Casa Rural la chimenea se trata de una antigua construcción de ganado completamente rehabilitada en la que se han conservado cuidadosamente elementos como la piedra y la madera. Predomina la piedra en su exterior, y combinando los forjados de madera en su interior consigue hacer de la casa un lugar cálido y acogedor.






CASA RURAL EL PRADILLO

En un antiguo y espacioso complejo ganadero y agrícola, esta casa tiene un amplísimo jardín con barbacoa, merendero, pozo cerrado, columpios y un tobogán infantíl, y además una gran cuadra con mesa de billar, mesa de pin-pon y aperos de labor (un carro, trillos, limpiadoras...). Tiene un planta baja una antigua cocina y salón incorporado, cuarto de baño completo, una habitación de matrimonio y dos dobles y en el primer piso un gran salón, dos habitaciones dobles y otro baño.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario